¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO?

A) Cambios

- Se pueden realizar cambios dentro de los 30 días a partir de la recepción del pedido únicamente presentando el producto adquirido sin signos de uso.

- Para realizar el cambio podés enviar el producto a través de la empresa de correo que prefieras. El mismo debe ser enviado sin marcas embalado con papel o bolsa que no permita ver su contenido, con una etiqueta que indique Avenida Sarmiento 397, Sunchales, Santa Fe (CP 2322) Destinatario Slamdunk Basketstore, indicando número de pedido, nombre, apellido y producto seleccionado para el cambio.

 

B) Políticas de cambio

- Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

- Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo producto elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia correspondiente, mientras que si el cambio fuera sólo por talle, no se deberá abonar ninguna diferencia.

 

¿OTRAS CONSULTAS?

En caso de que tengas alguna inquietud con el producto recibido, te pedimos por favor que nos escribas dentro de las 48 hs siguientes a la recepción del mismo a [email protected], adjuntando imágenes del producto adquirido en su totalidad (Incluidas las suelas), indicando el número de pedido y detallando lo sucedido.